El icónico Museo de Cera Madame Tussauds anunció lo que promete ser la exhibición más grande en su historia: 13 figuras de cera de tamaño real de Taylor Swift, que se lanzarán simultáneamente en 13 ciudades de cuatro continentes este verano.
La noticia, que ha revolucionado las redes sociales, promete una inmersión sin precedentes en la meteórica carrera de la superestrella del pop. «13 nuevas figuras, que se lanzarán en 13 ciudades de 4 continentes diferentes este verano», publicó la institución en su cuenta de Instagram, dejando a los fans expectantes.
Cada una de estas esculturas hiperrealistas representará un momento crucial y el estilo distintivo de una de las «eras» de la cantante, desde sus inicios en el country hasta su actual estrellato global.
Los seguidores podrán ver de cerca desde el famoso mono negro de la era «Reputation» hasta el vibrante traje de chaqueta de «Lover», haciendo un recorrido visual por los atuendos más célebres que han definido su icónica trayectoria.
Esta ambiciosa iniciativa ofrece a los fans una oportunidad única de «sumergirse en el universo de la artista sin necesidad de entradas para un concierto agotado», celebrando cada etapa de la icónica carrera de la cantante, dado que es un despliegue sin precedentes que subraya el impacto global de Taylor Swift y su «Eras Tour».