El DJ y productor venezolano Laureano Sánchez, de 27 años y oriundo de San Antonio de Los Altos, estado Miranda, se convertirá en el primer talento nacional en formar parte del cartel oficial de Tomorrowland 2025, uno de los festivales de música electrónica más importantes y reconocidos del mundo.
Sánchez se presentará en el House of Fortune Stage by JBL durante el Weekend 2 de Tomorrowland, que se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en Bélgica, donde compartirá escenario con algunos de los exponentes más destacados del EDM global.
«Sería mentira decir que ‘no tenía idea de que esto sucedería algún día’, más bien todo lo contrario», expresó Sánchez en sus redes sociales hace dos semanas reflejando la convicción y el trabajo constante detrás de este logro. «Obviamente sí me imaginaba y soñaba con estas cosas porque para esto uno trabaja y empieza un proyecto, para soñar en grande y perseguir ese sueño, siempre preparándome, aprendiendo, con la fe alterada y sin bajarle, dispuesto a sacrificar muchísimas cosas e ir en contra de la corriente creyendo principalmente en que ‘Heaven got a plan for you'».
El camino de Sánchez ha estado marcado por largas horas de dedicación y una propuesta innovadora que combina su formación musical con la fusión de ritmos tradicionales venezolanos con sonidos electrónicos internacionales.
Esta particularidad le ha permitido destacar en España, donde ha consolidado su reconocimiento, ya que su éxito no solo se debe a su talento y formación, sino también a su fuerte sentido de pertenencia, incluso rindiendo homenaje a artistas como Simón Díaz y popularizando temas icónicos venezolanos en sus actuaciones.
«He llorado mucho con esta noticia», admitió, aunque añadió que lo que no sabía era que sucedería de esta manera y en este año, atribuyendo el momento a los planes divinos: «así son los planes de Dios, mejores que los tuyos».
Laureano Sánchez agradeció a todos los que han sembrado amor en su proyecto. «Espero poder devolvérselos algún día, sé que habrá chance porque esto apenas comienza, los amo», concluyó emocionado.
