Este 10 de junio, en los espacios de Anella Café, se llevó a cabo el lanzamiento de «Relatos de Amor y Esperanza», una propuesta de chocolates de Patricia Rafaschieri, directora de la Fundación “El Hogar de Muchas Manos”donde se destacó la importancia de la solidaridad y el apoyo a causas sociales.
Alexandra Meza, CEO de Anella Café, manifestó que estainiciativa permite un viaje sensorial a través de tres chocolates únicos, cada uno simbolizando una etapa significativa en la vida de Rafaschieri. La narrativa está impregnada del amor incondicional que recibió de su madre, Esperanza de Rafaschieri y del toque divino que Jesús de Nazareth brindó en su camino.
“Las cajas de chocolate con propósito están disponibles en nuestras sedes en Caracas, Sambil Valencia, Universidad José Antonio Páez y La Viña en Valencia. Esto permite que más personas puedan contribuir y sumarse a esta maravillosa labor”. Agregó Meza.
Por otra parte, Rafaschieri señaló que cada caja de chocolates no solo ofrece una explosión de sabores, sino que también representa un compromiso con iniciativas que promueven el amor, la esperanza y la sostenibilidad en la comunidad. La caja ha sido diseñada por 20/20, destacando su estética y propósito.
Con un costo mínimo de 20 dólares por caja, los compradores tienen la opción de realizar aportes adicionales para incrementar el impacto positivo en las fundaciones beneficiadas. Están disponibles en las sedes de Anella Café, así como a través del Instagram @casahogarmuchasmanosbejuma.