En su cuenta de Instagram @cinearte.uc publicó la cartelera cinematográfica prevista para la semana del 02 al 06 de junio.
Se trata de la proyección de las películas “Cocoon El Retorno” y “Nonnas”. El jueves 05 se proyectará Cocoon es una película estadounidense del año 1988, que pertenece al género ciencia ficción y drama, cuenta la historia de un grupo de ancianos que viajaron al planeta Antares cuando accidentalmente se vinculan con extraterrestres.
La película alcanzó un enorme éxito de taquilla y su reparto, formado mayormente por actores veteranos de Hollywood. Es una secuela que nos invita a reflexionar sobre la vida, el tiempo y el significado de la familia.
Por su parte, el viernes 06 de junio a las 5:30 pm se presentará el film “Nonnas”, un historia inspirada en un hecho real, un comedia dramática que sigue a Jody “Joe” Scaravella, quien en honor a su madre fallecida, deja atrás su empleo sin futuro para abrir un restaurante italiano. Con la ayuda de un grupo de abuelas locales, emprende un viaje lleno de calidez, humor y amor por la cocina. Esta película ha sido elogiada por su emotiva narrativa y su celebración de la tradición familiar.
Las entradas para disfrutar de estas películas están disponibles en las taquillas del Cine Arte Patio Trigal.
TEXTO: NDP