FMUC 104,5 – Universidad de Carabobo

Bios Pharmaceutic consolida su presencia en Expo Fedecámaras con 20 productos y alabanzas con Miss Universe Venezuela

Bios Pharmaceutic llegó a la Expo Fedecámaras con un objetivo claro: marcar Carabobo como su territorio de confianza, con una variada gama de productos que estuvieron a disposición de los más de 30 mil visitantes que tuvo la feria durante los tres días de exposición.

Ricardo Briceño, gerente general de la marca, aseguró que la experiencia ha sido un apoyo mutuo.

“Apostamos por Fedecámaras como una forma de brindar nuestra presencia, de decirles que creemos en el país y en el poder de trabajar en equipo y contar una visión de país. Pero Fedecámaras también es una plataforma para impulsar nuestra marca”.

Esta es la segunda vez que Bios Pharmaceutic participa en la Expo Fedecámaras Carabobo y la tercera vez que asiste a un evento de la patronal más importante del país.

Sin embargo, Briceño recalca que esta experiencia en 2025 tiene un color especial, y viene resaltada con el cambio de imagen de la marca, en una búsqueda por conectar más con el público y adaptarse a los tiempos actuales.

Alianzas que inspiran

Esta renovación se da de la mano con alianzas poderosas, como la organización Miss Universe Venezuela, con quien Bios trabaja como patrocinante oficial del certamen de belleza que paraliza, año a año, al país. Por ello, la marca contó durante el segundo día de feria con la Miss Universe Venezuela, Stefany Abasali, actual reina de belleza y una competidora fuerte por la corona universal.
“Trabajar con Stefany ha sido un ganar-ganar. Su imagen, la organización que representa, es una forma de potenciar y llevar nuestros productos a muchísimas casas.”

Briceño hizo hincapié en que Bios es una empresa de dermocosméticos recomendada por dermatólogos en todo el país, lo que le da el respaldo necesario para la confianza de aquellos que eligen la marca como opción preferida.

Los productos dermocosméticos no son considerados medicamentos, pero, de igual modo, aportan beneficios para la piel y superan la categoría de cosméticos, porque juntan lo mejor de la dermatología y la cosmética. Por eso, son perfectos para complementar tratamientos dermatológicos.

Bios Pharmaceutic es una empresa que nació en 2008 y, para aquel entonces, contaban solo con dos jabones: uno para piel seca y otro para piel grasa. Con orgullo, Briceño anuncia que en la actualidad ya cuentan con 20 productos, llegando a cubrir hasta líneas para cuero cabelludo.

“Recientemente hicimos un lanzamiento compuesto por seis productos: tres de la línea facial y tres para el cuidado de bebés. Además, estamos por ampliar nuevamente la línea de jabones.”
Sobre el punto diferenciador, Ricardo Briceño destacó que Bios no debe ser vista como una marca solo para mujeres.


“Nos hemos enfocado en una marca para toda la familia, porque el cuidado de la piel es para todos.”

Información: NP

Audio en Vivo