Con casi dos décadas impulsando el mercado automotor venezolano, Autoclub MM, concesionario Mitsubishi, celebró la reinauguración de sus instalaciones en Valencia, marcando un nuevo capítulo en su historia de innovación y servicio.
Con un diseño arquitectónico renovado y espacios optimizados para mejorar la experiencia del cliente, Auto Club MM reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio. La reinauguración de su sede no solo representa una mejora física, sino también una renovación en la atención y oferta para sus clientes.
Además, el concesionario cuenta con diversas opciones de financiamiento para facilitar la adquisición de los vehículos, incluyendo financiamiento bancario con los principales bancos del país y crédito directo con plazos de hasta 48 meses. Y por si fuera poco, brinda garantía de 2 años o 50.000 km, servicio postventa y tienen el mayor stock de repuestos originales Mitsubishi en el país.
La renovada sede de Auto Club MM está ubicada en la avenida Bolívar Norte, sector Recreo, Valencia a pocos metros de la redoma de Guaparo, un espacio que está listo para recibir a los clientes y ofrecerles una experiencia de compra única en el mercado automotor venezolano.
Texto: NDP