El actor Johnny Depp ha confirmado su esperado regreso a Hollywood con «Day Drinker», su primera película en la industria tras el mediático juicio con su exesposa, Amber Heard.
Dirigida por Marc Webb, la película contará con un elenco que incluye a Madelyn Cline, Arón Piper y Penélope Cruz. La actriz española ya ha compartido pantalla con Depp en tres ocasiones anteriores, incluyendo una de las entregas de «Piratas del Caribe».
«Day Drinker» será producida por Lionsgate y marcará el regreso de Johnny Depp a Hollywood después de cinco años. En 2023, el actor estrenó «Jeanne du Barry», un filme de producción europea.
‘Day Drinker’, una película estadounidense cargada de talento español
Además del trío protagonista, el reparto incluye a varios nombres muy reconocibles por el público: Manu Ríos, Arón Piper, Juan Diego Botto y Anika Boyle. El talento español apunta a brillar con luz propia en esta producción tan prometedora, la cual está a cargo de los responsables de sagas tan importantes como ‘John Wick’. ‘Day Drinker’ ofrecerá acción elegante, giros de guion inesperados y el ritmo trepidante que podríamos esperar de un thriller estadounidense.
Esta es la cuarta vez que Johnny Depp y Penélope Cruz coinciden en una película, tras ‘Blow’, ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ y ‘Asesinato en el Orient Express’. Pero esta vez, el reencuentro llega con sabor a revancha cinematográfica. Porque si algo queda claro con ‘Day Drinker’, es que Depp no solo ha vuelto a Hollywood por todo lo alto, sino que también ha vuelto con mucho estilo. La película llegará a los cines en 2026.