La Oficina de Atención al Ciudadano de la alcaldía de San Diego se trasladó hasta el sector Los Magallanes, donde ofrecieron servicio de recepción y canalización de denuncias, quejas, reclamos, sugerencias, peticiones, información sobre trámites municipales, programas sociales y orientación en materia legal y de convivencia.
En esta oportunidad, estuvieron acompañados de los promotores sociales de la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, los cuales canalizaron constancias de residencias y fe de vida.
El alcalde León Jurado Laurentín calificó como extraordinaria la actividad debido a que se atendió a los vecinos que se acercaron al sitio habilitado desde las 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, donde además se les dio respuesta a las solicitudes requeridas, tomando en cuenta que la Oficina de Atención al Ciudadano es uno de los contactos directos de los sandieganos con la administración pública del municipio.
Destacó que este tipo de jornadas se seguirán efectuando en el resto de comunidades, recibiendo denuncias, sugerencias y peticiones, además de los trámites municipales que todo ciudadano que habita en San Diego debe conocer, para estar ajustado a derecho en materia de convivencia ciudadana.
Texto: NDP