El presbítero Luis Eduardo Martínez Bastardo, párroco de la iglesia Jesús Buen Pastor, ubicada en la urbanización Los Caobos, al sur de Valencia, celebró este lunes 27 de enero del año en curso, junto a la comunidad parroquial, familiares y amigos, el XVIII Aniversario de Ordenación Presbiteral.
Lo acompañaron sacerdotes de la Arquidiócesis de Valencia, así como el cardenal Diego Padrón, quien dirigió la Santa Eucaristía.
Fue una significativa fecha donde estuvo presente la gratitud, tomando en cuenta las palabras del excelentísimo cardenal, Diego Padrón, durante su homilía, en la que afirmó que, desde la fraternidad, un buen pastor se hace hermano.
En la misa también estuvieron presentes: Ginoid Sánchez de Franco, Decana de la Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo; Omar Figueredo, rector de la UJAP; el Consejo Directivo de Gaudium, Instituto de Estudios Teológicos; Rafael Carta, presidente de la AEEC, y muchos otros invitados y amigos que agradecieron a Dios el don del servicio sacerdotal.
Texto: NDP