El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava y la alcaldesa (E) del municipio Valencia Dina Castillo, dieron inicio el pasado martes al «Plan Integral de Servicios Públicos», programa que beneficiará a más de 20 mil habitantes de la Urbanización Popular “Las Palmitas” en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.
El gobernador explicó que en esta primera fase, fueron aplicadas 600 toneladas de asfalto, para optimizar el estado de las calles y avenidas en los 19 sectores que conforman la Urbanización Popular “Las Palmitas».
Destacó que se trata de un trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, regional y municipal el cual incluye saneamiento integral, plan pico y poda, ornato y embellecimiento de las comunidades, en aras de mejorar los espacios y la vialidad pública en la entidad carabobeña.
Al mismo tiempo resaltó la articulación de las autoridades con el pueblo organizado de Las Palmitas, “con nuestra alcaldesa Dina Castillo y Yelitza Araujo la jefa de la UBCH, mujeres al poder aquí en la Avenida Principal de Las Palmitas, donde arrancó formalmente el plan de bacheo y el plan de asfalto para todo el sur de Valencia”.
“Alcaldesa, jefas y jefes de UBCH, pueblo, poder popular, jueces de paz, todo el mundo aquí alineado para embellecer a Las Palmitas y dejarla chula, chulita, de paquete, bonita, con todo el tema de los servicios públicos, con el tema del alumbrado, con el tema de las aguas negras, con el tema de la vialidad, con el tema del ornato, con todo lo que haga falta, porque creo que esta gente se lo merece”, comentó.
Texto: NDP