El reconocido diseñador valenciano, Franco Montoro, volvió a deslumbrar a su público de la moda con su última creación. La colección Summer 25, presentada el pasado viernes en el restaurante Cucina 111, demostró una vez más el talento y la visión de este destacado creador.
Con una paleta de colores neutros y líneas limpias, Montoro logró un equilibrio perfecto entre la sofisticación y la vanguardia. Cada pieza, confeccionada con los más altos estándares de calidad y utilizando técnicas artesanales, reflejó la pasión del diseñador por la moda y su deseo de innovar.
En palabras de Montoro, su colección Summer 25 es «realmente irreverente». El diseñador busca romper esquemas y ofrecer una propuesta fresca y audaz, combinando paletas de colores clásicas con diseños vanguardistas.
«Más allá de que vean las piezas, es que vean el trabajo de artesanía existente ya sea en los cortes, volúmenes, accesorios», afirmó Montoro. Cada prenda de la colección es una obra de arte, fruto de horas de trabajo y de una meticulosa atención al detalle.
Texto: Azael Bernal