Atendiendo el llamado del pueblo, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, ha proporcionado más de 800 transformadores en lo que va de gestión, para mejorar el servicio eléctrico en las comunidades.
“A través del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, hemos trabajado en conjunto con el Gobierno Nacional, en la dotación e instalación de dispositivos con la debida capacidad de voltaje, para fortalecer la infraestructura eléctrica y garantizar el servicio a más de 50 mil familias de la Valencia del Pueblo”, detalló el Alcalde.
Durante el año 2024, han sido favorecidas las nueve parroquias del municipio Valencia: San José, Socorro, Catedral, San Blas, Candelaria, Rafael Urdaneta, Miguel Peña, Santa Rosa y Negro Primero.
El alcalde Julio Fuenmayor, junto a los demás organismo gubernamentales y del Estado, continúa trabajando para mejorar los servicios públicos en materia de iluminación, sustitución y drenaje de tuberías, reactivación y construcción de pozos, asfaltado, semaforización y el abastecimiento de agua potable en todas las comunidades de Valencia.
Texto: NDP