El alcalde León Jurado Laurentín anunció para el próximo 29 de noviembre el encendido del árbol de Navidad con más de 24 metros de alto, con espectaculares luces led y música de fondo que hace de esta festividad una tradición para la familia sandiegana, el estado Carabobo y el resto del país.
En ese sentido, la primera autoridad municipal señaló que la hora pautada para el encendido de todas las instalaciones del Parque Metropolitano es las 6:00 de la tarde. El árbol está prácticamente al 100% de su montaje; inclusive ya se instalaron más de 7 millones y medio de luces led.
Destacó que esta festividad se ha convertido en referencia en San Diego, así como para los habitantes de los municipios cercanos; incluso hemos tenido visitantes de estados como Aragua, Cojedes, Falcón, entre otras regiones que se movilizan a visitar a sus familiares que viven en el centro del país y visitan el Parque Metropolitano con el fin de disfrutar de todas las actividades.
Agregó que «este año tendremos sorpresas, nuevos espacios temáticos, el parque de atracciones para niños y jóvenes, el bazar navideño y el pesebre».
Jurado resaltó que las actividades culturales en tarima serán hasta el día 22 de diciembre y contarán con una variada cartelera cultural y musical, las cuales se irán publicando en las redes sociales de la alcaldía.
Finalmente, dijo que «el parque estará abierto todos los días para recibir a la familia carabobeña y de Venezuela, y permanecerá encendido hasta el día 5 de enero para que puedan venir a disfrutar de todas las maravillas que ofrecen las instalaciones».
Texto: NDP