Jornada Social de prevención y despistaje de cáncer de mama culminará el domingo

Con el propósito de atender a la comunidad universitaria y al público en general se está realizando una jornada social de prevención y despistaje de cáncer de mama.

Se trata de un gran trabajo soportado en un sólido compromiso institucional, el cual ha logrado atender 62 universitarios y culminar con amplia satisfacción las tres primeras  de cinco fechas de la jornada social autosostenible de prevención de cáncer de mama.

Este último domingo de septiembre se cierra este vital proceso, cuya solicitud culmina hoy viernes 27/9 y estará abierto al público en general.

Información e inscripción vía cuestionario inteligente Google obtenido a través de un mensaje escrito vía WhatsApp al número 0424-4223146 @fopediuc_oficial o 0412-5849425 @usuariopasuc.

Para octubre seguimos con el eco mamario y la consulta especializada de despistaje.

Texto: Lorena Cabana