Maraco’s Sport Bar abre sus puertas en el Colegio de Abogados

Un nuevo espacio para compartir con amigos y familiares, Maraco’s Sport Bar, abre sus puertas en el Colegio de Abogados de Carabobo.

La agrupación Ensamble Gaitero Valencia dijo presente el pasado viernes 20 de septiembre en la que los asistentes pudieron disfrutar y cantar los tradicionales temas navideños.

Luis Omer González, socio de Maraco’s Sport Bar expresó que «Maraco’s es una propuesta de comida maracucha, tenemos tumba rancho, patacones, y otras variedades que vamos incrementando» resaltó.

Detalló como parte del menú varios platos como algunos combos, alitas de pollo, además del delicioso ceviche amarillo, hamburguesas, pollo, papas fritas y para finales de septiembre ofrecerán el rico Sushi. Resaltó que es un sitio donde la familia puede disfrutar, comer y pasarla bien, con buena música para bailar hasta el amanecer.

«Tenemos un DJ que es excelente, que si no bailas te pone a bailar. Es un ambiente seguro, con estacionamiento y una extraordinaria atención. Es un espacio para disfrutar de grandes agrupaciones en vivo» destacó.

Como parte de las actividades que ofrecen, dijo que también están abiertos los micrófonos para los que deseen cantar karaoke, así como algunos concursos, «pueden venir a festejar sus fiestas acá, les colocamos el sonido y les otorgamos precios especiales.»

Luis Omer, anunció que para el próximo mes será la apertura de las piscinas, para disfrutar los fines de semana «en un ambiente sabroso y familiar.»

González extendió la invitación para que se acerquen a Maraco’s en el Colegio de Abogados a partir de las cuatro de la tarde, de miércoles a domingo y agregó que para conocer más acerca de este nuevo concepto pueden seguir su cuenta en la red social Instagram @restaurantemaracos

Información: NP