V Congreso Internacional Faces UC 2024, un encuentro de investigación, innovación y excelencia académica

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad de Carabobo se complace en anunciar la celebración del V Congreso Internacional de Investigación e Innovación, que tendrá lugar del 29 al 31 de octubre de 2024. El anuncio fue oficializado por el Dr. Benito Hamidian, decano de Faces Uc y presidente del congreso quien destacó que este importante evento, titulado “Transformación digital y tecnologías disruptivas para el desarrollo sostenible”, se realizará de manera virtual.

El V Congreso Internacional Faces UC es una plataforma que realza la investigación e innovación en toda su dimensión y alcance académico, enalteciendo a la Universidad de Carabobo como un referente en el ámbito educativo y científico, tendrá la presencia de más de 80 participantes de diversos países, incluyendo México, Argentina, Colombia, España, Perú, Estados Unidos y Venezuela, y contará con la asistencia de destacados líderes del ámbito político, económico y social vinculados a diversas áreas del conocimiento, quienes presentarán sus más recientes trabajos y avances en investigación e innovación. Asimismo, se llevarán a cabo conferencias magistrales, mesas redondas y talleres que promoverán el intercambio de ideas y la colaboración entre los asistentes, afirmó el Dr.  Benito Hamidian.

En torno al alcance del congreso internacional Faces UC, la directora de Investigación y Producción Intelectual y coordinadora académica, Dra. Neyda Ibáñez, refirió que los ejes temáticos del congreso abarcarán: Gerencia, Innovación Social y Desarrollo, Mundo del trabajo, salud, vida, equidad e inclusión, Economía, Finanzas y Actividad Contable, TIC, Inteligencia Artificial y Disrupción, Educación, Universidad, Virtualidad, Sistema Mundo y Desarrollo Sostenible y Gestión Pública, Ciudadanía y Desarrollo.

Texto: NDP