Crema Helados donó congelador e insumos a panadería familiar para apoyar el emprendimiento

Con el fin de apoyar e impulsar el emprendimiento, Crema Helados entregó un donativo conformado por un congelador repleto de helados y diversos insumos, a la Panadería De la Abuela, iniciativa familiar que cuatro meses atrás inauguró su local en el barrio Bella Vista I de la parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia y que se viralizó a través de la red social TikTok.

El posicionado video captó la atención del presidente de Crema Helados, Marco Toro, quien decidió contribuir con esta familia venezolana que, como muchas, trabajan cada día para mantener un emprendimiento que les permita sustentarse y mantenerse en el tiempo. El empresario dijo sentirse identificado con esta historia, pues fue como hace 12 años que se inició en la preparación artesanal de helados.

“Nos identificamos con quienes trabajan duro para alcanzar sus metas. Es de esta forma que muchos hemos dado forma a nuestros sueños, arriesgándonos y viendo las oportunidades en medio de la adversidad”, expresó el presidente de la referida empresa que hoy cuenta con 47 franquicias ubicadas en diversos estados del país.

Relató Toro que el equipo de mercadeo de Crema Helados, visitó hace dos meses la Panadería De la Abuela, a cargo de la señora Carolina Lozada, para conocer el negocio y los insumos de mayor necesidad dentro de la fabricación artesanal de panes dulces y salados.

-En ese entonces, nuestro equipo les prometió a estos admirados emprendedores, unos uniformes, sin saber que finalmente el regalo sería una serie insumos y materia prima, así como un congelador repleto de nuestros helados-, explicó el propietario de la marca de helados mayor posicionada en territorio carabobeño.

Llegado el día de la donación, Marco Toro, acompañado de su esposa, Luz Sevilla de Toro, se acercó a la panadería para entregar a su propietaria un sacos de harina de trigo, levadura, cajas de margarina, de huevo y otros ingredientes necesarios para la fabricación de los productos panificados, así como bultos de refrescos para complementar la venta de los mismos.

La señora Carolina, su hijo Alexander, su nieto y el panadero, recibieron emocionados el donativo, el cual agradecieron a los representantes de Crema Helados, marca de la cual son embajadores desde su panadería en Bello Vista I.

Texto: NDP