Egreamigos UC sortea Toyota Yaris 2024 cero kilómetros el 13 de diciembre

En la reactivación de una efectiva herramienta de recaudación, la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo, Egreamigos UC, como en sus inicios, sorteará un vehículo nuevo, informó la presidenta de esa asociación, profesora María Luisa de Maldonado.

Un flamante Toyota Yaris sedan 1.5L HG CVT 2024, cero kilómetros será el primer premio, para quien acierte el signo y el triple y habrán 11 afortunados más que ganarán $400 en efectivo cada uno, al acertar solo el triple del Triple Zodiacal de la Lotería del Táchira en el sorteo del viernes 13 de diciembre a las 10:00 P.M.

La profesora Maldonado explicó que esta vez hay mayor facilidad para adquirir los tickets que están en preventa por solo $10 hasta el 13 de octubre y que a partir del 14 de octubre tendrán un valor de inversión de $15, o su equivalencia al cambio en bolívares a tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), hasta el día del sorteo o hasta que resulte un ganador.

“Se trata del vehículo cero kilómetros número 29 que sortea Egreamigos UC desde su creación y que entregaremos a otro afortunado ganador de un hermoso carro del año con un valor actual de $30.000”, señaló.

Los tickets están a la venta en las oficinas de Egreamigos UC, a través de los números de teléfono: 0414-3417805 o al 0412-3417825, igualmente al email: egreamig@uc.edu.ve, Toyoval, en todas las sedes de la Librería La Alegría, oficinas de Ipapedi, Colegio de Contadores Públicos de Carabobo, Pizzería Prebo, Fritccion Sambil, Cobergroup Corretaje de Seguros, Vida FIT y en el kiosco de la Iglesia San Antonio (Prebo).

“Te invitamos a probar suerte, es fácil participar y colaborar como aliado en nuestra meta, anímate en esta reactivación de los sorteos de Egreamigos UC que ha hecho 57 entregas efectivas de premios en 29 carros nuevos y 28 apartamentos, también recién construidos, para alegrar la vida de quienes siempre nos acompañan”, finalizó la profesora María Luisa de Maldonado.

Texto: NDP