Centros de votación en Valencia y Naguanagua sin colas en horas de la tarde

A pocos minutos del cierre de las mesas de votación, previsto para las 6:00 p.m., centros electorales en Valencia y Naguanagua se encuentran sin colas de ciudadanos para ejercer su derecho al voto.

De acuerdo al recorrido realizado por los periodistas de El Carabobeño, varios centros al norte de Valencia se mantienen sin electores en colas desde las 4 de la tarde, entre los que destacan el Unidad Educativa Colegio Calasanz, Unidad Educativa Pedro Gual, Colegio Manuel Felipe Tovar, Colegio Don Bosco y Unidad Educativa Pedro Castillo.

Este panorama se repitió  en la mayoría de los centros electorales de Miguel Peña, y La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta.

En el centro de votación Antonio José de Sucre, en el municipio San Joaquín, pasadas las 4:30 p.m. ya no se observaban personas en la cola para votar; escenario parecido se presenció desde el mediodía en el municipio Guacara, específicamente en el Colegio Negro Primero.

Solo algunos centros, que tuvieron retrasos durante la jornada, tienen algunas mesas abiertas, a la hora oficial de cierre.

Texto cortesía de El Carabobeño