YMCA Valencia y Levante UD se unen para realizar el Campus 2024 a Venezuela

YMCA Valencia y el Levante UD anunciaron la realización del Campus 2024 en Venezuela, del 26 al 30 de agosto. Este emocionante evento deportivo ofrecerá a niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y 16 años la oportunidad de participar en un programa de entrenamiento intensivo dirigido por dos experimentados entrenadores del Levante Unión Deportiva.

La información la dio a conocer Elias Polo, director ejecutivo de YMCA Valencia desde el Hotel Manantial en una conferencia de prensa realizada el pasado 22 de julio en donde asistieron diversos representantes de los medios de comunicación.

Polo estuvo acompañado de Alberto Manosalva, presidente del Hotel Manantial, quien ofreció la salutación de bienvenida a los presentes; Miguel Santana, representante de Global Football Total en Venezuela y vía online Carlos Cervelló, entrenador del Levante UD que acompañará dicho evento deportivo en el país.

Durante cinco días, en los campos deportivos de YMCA Valencia, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente de aprendizaje y desarrollo de habilidades futbolísticas, con sesiones de entrenamiento de dos horas cada día. Además, los jóvenes deportistas podrán disfrutar de actividades recreativas y educativas diseñadas para fomentar el trabajo en equipo, la disciplina y el espíritu deportivo.

“El Campus 2024 del Levante UD en Venezuela representa una oportunidad única para los jóvenes talentos del país, donde les brindaremos todas las posibilidades de recibir instrucción de primer nivel y vivir una experiencia inolvidable” manifestó Elias Polo, director ejecutivo de YMCA Valencia.

Miguel Santana, representante del Global Football Total en Venezuela, señaló que el Levante tiene más de 114 años con una historia muy dilatada y relevante. “En España ha vivido grandísimos episodios, ha competido a nivel internacional y ha contado con la posibilidad de tener jugadores de inmensa talla a lo largo de su historia”.

Cervelló expresó sentirse feliz de poder acompañar este campus del Levante en Venezuela, y vienen con toda la disposición de enseñar y aportar al fútbol menor venezolano, durante los días de la clínica deportiva en YMCA.

La colaboración entre YMCA Valencia y el Levante UD promete ofrecer un evento deportivo de alta calidad que dejará una huella positiva en la comunidad futbolística venezolana.

Los interesados en participar en este emocionante encuentro deportivo pueden obtener más información y registrarse a través de la cuenta en la red social Instagram de YMCA Valencia (@ymcavalencia). Se espera que sea un evento de gran oportunidad para los jóvenes quienes vivirán una experiencia única que podría marcar el inicio de una exitosa carrera futbolística, e incluso con becas para perfeccionar sus cualidades futbolísticas en España.

Hotel Manantial Valencia e YMCA Valencia firmaron convenio de institucional

La ocasión fue propicia para la firma de convenio entre el Hotel Manantial Valencia e YMCA Valencia, ambas empresas comprometidas con el deporte, la cultura, la recreación y la familia.

Alberto Manosalva, presidente del Hotel Manantial Valencia, comentó que para la empresa que él representa es de mucha alegría sostener un convenio con una institución como YMCA, quienes realizan diferentes actividades.

“Es un proyecto que hace ciudadanía que permite el crecimiento y la formación de los muchachos en Venezuela con una visión diferente”, recalcó Manosalva.

Acerca de Levante UD: El Levante UD es un club de fútbol español con sede en Valencia. Fundado en 1909, el club ha logrado un notable éxito en su historia, compitiendo en la primera división de La Liga y participando en competiciones europeas. El Levante UD se enorgullece de su enfoque en el desarrollo de jóvenes talentos y su compromiso con la comunidad.

Acerca de YMCA Valencia: YMCA Valencia es una organización sin fines de lucro dedicada a promover el desarrollo de jóvenes a través de programas deportivos, educativos, culturales y recreativos. Con una amplia trayectoria en la comunidad, YMCA Valencia se esfuerza por brindar oportunidades de crecimiento y aprendizaje a través del deporte en un ambiente inclusivo y seguro.

Texto: NDP