Alumnos de las cátedras de Guitarra y Cuatro deleitaron a ucistas con variado repertorio

Los alumnos de las cátedras de Guitarra y Cuatro de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo deleitaron con un variado repertorio musical a trabajadores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación durante su concierto de fin de curso.

Los jóvenes Kevin Timaure y María Victoria González, junto al profesor Oswaldo Ochoa, mostraron en cada una de las interpretaciones el arduo trabajo y dedicación.

Entre los temas estaban: Pájaro campana, Pantera Rosa, Blinding Lights, Gabán, Sabaneando, Un heladero con clase y Vals Anónimo.

La actividad contó también con la participación de la directora central de cultura, María Blanca Rodríguez, en la mandolina, Miguel Petruccelli en el bajo y Orlando Chirinos en la batería.

Los estudiantes exhibieron sus habilidades y progresos en cada una de las piezas, haciendo de este concierto una experiencia emotiva y enriquecedora.

Texto: NDP