Se acerca la fiesta literaria: Preventa Filuc 2024 todo un éxito

Con gran éxito se realizó la Preventa 2024 de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), un evento que promete ser una verdadera fiesta literaria. La cita tuvo lugar este jueves 18 de julio en los espacios de la Galería Universitaria Braulio Salazar, ubicada en la plaza Fabián de Jesús Díaz, en Prebo.

Bajo el lema «Más libros, más lectores», la Filuc 2024 se desarrollará del 23 al 27 de octubre en la Galería Universitaria Braulio Salazar, un espacio que ha sido bien recibido por el público, los expositores del mundo editorial y los participantes del área gastronómica.

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero extendió una cordial invitación a todos los interesados en participar de este importante evento de promoción del libro y la lectura. «Filuc es una referencia nacional y nuestro objetivo es llevarla próximamente a los 14 municipios del estado Carabobo».

Rosa María Tovar, presidente del Comité Organizador de la feria, expresó su entusiasmo por el éxito de las actividades previas a la Filuc 2024. «Para nosotros es un orgullo ver el entusiasmo de todos los que asistieron, lo que nos muestra que la próxima edición de Filuc será todo un éxito».

Como es tradición, Filuc ha preparado un excelente programa cultural para sus asistentes, que incluye diversas actividades para el público infantil en el Chamario. Además, se contará con la presencia de invitados de 8 países, lo que sin duda enriquecerá la experiencia de los visitantes.

Para más información, invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales a través de @filuc_oficial en Twitter e Instagram. También, pueden escribir al correo feriadellibrouc@gmail.com.

Texto: Prensa Filuc