FMUC – Universidad de Carabobo

GH Hoteles firma alianza con la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo

El pasado jueves 4 de julio en las instalaciones del Hotel GH Guaparo Inn, la cadena GH Hoteles, la cual representa a dicha sede, firmó un convenio con Capemiac que beneficiará a todos sus afiliados.

En esta oportunidad estuvieron presentes todos los miembros de la junta directiva de Capemiac junto a su presidente, Isaac Pérez Yunis. Así como también, la directora general de GH Hoteles, Claudia Escarrá, acompañada de la gerente corporativo de mercadeo, Estefanía Araca.

Escarrá expuso ante los miembros de la mencionada cámara todos los beneficios que los afiliados podrán disfrutar en la sede de los tres hoteles de la cadena en Venezuela. Entre los que destacan: descuento con una tarjeta VIP en hospedaje, salones para eventos y la apertura de GH Hoteles a firmar nuevas alianzas con empresarios que hagan vida en la ciudad y el país.

“Creemos que apoyándonos entre todos lograremos grandes cosas. Por eso, GH Hoteles ha decidido abrirles las puertas a quienes aun creen y apuestan a Venezuela. Porque estamos convencidos que de esta manera podemos ganar – ganar y seguir brindándole a todos nuestros clientes y huéspedes en Valencia y Acarigua, la calidad de servicio que nos ha caracterizado durante 28 años de trayectoria”, afirmó la directora general.

Así mismo los miembros y afiliados de Capemiac se mostraron entusiasmados por estos nuevos beneficios que, a partir de ahora, cuentan en GH Guaparo y GH Guaparo Suites en Valencia y GH Buenaventura en Acarigua.

Texto: NDP

Audio en Vivo