FM UC y Tiempo Universitario fueron reconocidos por YMCA Valencia durante premios de periodismo 2024

La destacada labor del órgano informativo y divulgativo de la Universidad de Carabobo @tiempouniversitario y su Radio Universitaria @fm_uc fueron reconocidos en un emotivo y fraterno acto realizado en YMCA Valencia, este martes 2 de julio, donde medios y periodistas del estado también fueron galardonados por su trabajo.

Tras celebrarse el pasado 27 de junio, el Día Nacional del Periodista, se realizó la III edición de los Premios Periodismo YMCA Valencia, bajo un ameno ambiente.

La periodista Vanessa García, recibió el Premio Periodismo Televisivo; en la mención Periodismo Impreso se reconoció a Paul Trejo de Notitarde.

El premio periodismo radial se otorgó a Pablo Rivas por su destacada trayectoria en radio. En medios alternativos se premió la creatividad en el portal web al periodista Luis González Manrique.

El premio de periodismo institucional fue para Ricardo Graffe y Paola Brett fue premiada con Periodista Cultural del año.

Por Periodismo Deportivo fue premiado Ángel Conde. También se reconoció el gran trabajo de Delia Sánchez, con el premio Trayectoria Comunicacional.

De igual manera se reconoció a comunicadores sociales por su gran aporte a la profesión en Carabobo, como lo fue: Krisbelmar Pérez, Alejandra Melean, Alejandro Rodríguez, Alejandro Escalante, María Rosa Luque y Diuber Marín.

San Diego Digital News, Portal 24 Contigo, Carabobo es Noticia y En Conexión Radio Web, también formaron parte de los medios de comunicación social que recibieron reconocimiento.

El equipo de FM UC seguirá con el compromiso de informar a la comunidad intra y extra universitaria, por lo que nos honra recibir este reconocimiento y seguiremos trabajando para mantenernos como una fuente de información confiable para nuestra audiencia. ¡Gracias por apoyarnos!