FMUC – Universidad de Carabobo

Ymca Valencia entregará reconocimiento a FMUC por su labor periodística como medio de comunicación

En el marco del Día Nacional del Periodista que se celebrará el próximo 27 de junio, YMCA Valencia reconocerá la labor de comunicadores sociales y de distintos medios de comunicación, entre ellos FMUC por su trabajo periodístico y Tiempo Universitario, otro importante medio de comunicación de la Universidad de Carabobo.

Igualmente, se reconocerá el trabajo de diferentes portales digitales entre ellos: Carabobo es Noticia; San Diego Digital; 24 Contigo; En Conexión Web.

Por otra parte, se realzará la labor de ocho comunicadores sociales de la entidad carabobeña por su gran aporte al gremio periodístico.

Los responsables de la comunicación que serán honrados en esta tercera edición son, la periodista Vanessa García, con el premio periodismo televisivo; por su destacado trabajo como corresponsal en la región.

En la mención periodismo impreso se reconocerá a Paul Trejo, quien ha realizado una labor importante en el diario Notitarde.

Para el premio periodismo radial se otorgará a Pablo Rivas; por su destacada trayectoria al frente de distintos programas de radio, actualmente laborando con Enfoque, transmitido por Max 92.9 fm.

En medios alternativos se premiará la innovación en los medios digitales, portal web e instantaneidad de la noticia al periodista Luis González Manrique.

Por su extraordinario trabajo en favor del periodismo institucional y valorando su entrega en favor de diversas cámaras empresariales, se premiará a Ricardo Graffe, como periodista institucional.

En esta gala YMCA desea premiar por dar impulso a los eventos culturales y por su destacado trabajo en favor de la cobertura de las actividades sociales a Paola Brett, con el premio periodismo cultural del año.

Para periodismo deportivo, será premiado el periodista Ángel Conde por su compromiso en favor del deporte y su entrega en dicha fuente que ejerce especialmente al frente del Departamento de Comunicaciones de los Navegantes del Magallanes.

Se reconocerá el gran trabajo de Delia Sánchez, con el premio Trayectoria Comunicacional, por su destacada entrega en favor del periodismo y del gremio en el estado Carabobo.

Así como también a los periodistas Krisbelmar Pérez; Alejandra Melian, Alejandro Rodríguez; María Rosa Luque; Diuber Marín y Alejandro Escalante, por su extraordinario trabajo en la en favor de la comunicación.

Para el mes de julio se tiene previsto la entrega del premio a todos los galardonados con un acto protocolar.

El jurado que tuvo la responsabilidad de la tercera edición de los premios periodísticos YMCA 2024 estuvo integrado por: Elias Polo, director ejecutivo de YMCA Valencia; Milagros Mijares de Polo, directora académica de YMCA Valencia; Margiorys Navarro, directora de Cultura de YMCA Valencia; Giovanny Zambrano, Coordinador de Comunicaciones YMCA y Ruth Lara Castillo, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo.

Texto: NDP

Audio en Vivo