La campaña de intriga «Más cerca de ti» de la agencia carabobeña Black Media Venezuela llegó a su fin, cuando entre empresarios, personalidades y comunicadores sociales develaron la gran sorpresa, se trató de su mudanza al importante centro de convenciones Hesperia WTC Valencia.
Adicionalmente, lanzaron oficialmente su página web https://blackmediave.com/ donde aportan información institucional, corporativa, relacionadas a eventos y al área del entretenimiento.
El director de Negocios del Hesperia en el país, Enrique Castro manifestó su alegría por contar con la presencia de la agencia Black Media Venezuela, que en sus dos años ha logrado el respaldo de unos 55 clientes.
«Gracias por elegir el Hotel como sede para vuestras oficinas centrales, yo creo que esto es una sinergía importante, el Hesperia es un centro donde convergen muchas empresas, negocios y marcas, entonces ésta ecuación elevará la potencia con ustedes» , manifestó Castro.
Por su parte, el director de la agencia conocida por estar «en todas partes», Irbin Aranguren expresó que este nuevo avance forma parte del esfuerzo conjunto de las más de 25 personas que conforman Black Media Venezuela quienes con pasión y profesionalismo continúan poniendo su talento al servicio de sus clientes, para en equipo crear soluciones audiovisuales.
«Hoy estamos muy contentos de estar más cerca de todos, en el epicentro de los mejores eventos el Hesperia WTC Valencia y además de anunciarles nuestra página web ,una nueva forma de informar lo que está haciendo el emprendedor y empresario que también apuesta a Venezuela, así como las actividades de entretenimiento que se ofrecen en el país», detalló el también periodista.
El ameno encuentro concluyó con un recorrido por las nuevas instalaciones, que les permitió a todos conocer la modernas áreas de los Community Managers, Editores, Diseñadores Gráficos, el impresionante estudio, dispuesto para todos aquellos que deseen crear contenido de calidad para su marca o producto.
Texto: Black Media Venezuela.