Facultad de Ingeniería UC prepara el Congreso E³ del 28 al 30 de junio

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo llevará a cabo el Congreso E³ dirigido a empresas, emprendedores y estudiantes de ingeniería de pre y postgrado del 28 al 30 de junio.

El objetivo de este congreso es crear un espacio para intercambiar conocimientos tales como: desarrollos tecnológicos de empresas establecidas, investigaciones académicas con claras aplicaciones para resolver situaciones específicas, desarrollos exitosos de emprendedores en diversas áreas, orientación para aquellos que desean emprender y que ya han emprendido pero que necesitan mantenerse en el tiempo.

Con la inscripción se tiene acceso a todas las charlas, más certificado de asistencia. Si deseas presentar tu producto frente a un público diverso o buscas solventar necesidades de investigación y desarrollo, diseño, formulación, este encuentro es el indicado.

Para mayor información escribe al correo electrónico eventos.postgrado.ing@uc.edu.ve.

Texto: Lorena Cabana
Foto: Cortesía