Representantes de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo y el Centro Venezolano Americano de Carabobo, CEVAC, suscribieron un convenio institucional que contempla una amplia variedad de actividades profesionales, académicas y de extensión que sin duda enriquecerán tanto a los afiliados de ambas instituciones como a la comunidad en general.
La combinación de formación en el idioma inglés, con un descuento del 20 porciento, orientación para emprendimientos y la impartición de talleres diversos promete ser muy beneficioso para los involucrados de ambas instituciones.
La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del CEVAC, donde su Directora Ejecutiva, Ana Colmenares, recibió al presidente de Camincar, Pablo Acosta; el vicepresidente relaciones institucionales, Joe Ramírez; y la gerente general, Ana Blanchard. Asimismo, estuvo presente la docente, Melida Loaiza.
Luego de refrendar el acuerdo institucional, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, Pablo Acosta, expresó que este tipo de iniciativas fortalecen los nexos en favor de sus afiliados y es una muestra de la importancia y el potencial que tienen las alianzas interinstitucionales para promover el desarrollo y el crecimiento tanto individual como colectivo.
Por su parte, La Directora Ejecutiva del CEVAC, Ana Colmenares, aseguró estar muy contenta con esta nueva alianza con Camincar que brinda una amplia gama de beneficios para los afiliados de ambas instituciones. “La combinación de actividades profesionales, académicas y de emprendimiento, junto con la oferta de cursos de formación en el idioma inglés, sin duda contribuirá al desarrollo personal y profesional de los participantes”, dijo.
Sin duda, esta alianza ofrece beneficios significativos y la colaboración entre ambas entidades, fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias, creando así un ambiente propicio para el crecimiento y el aprendizaje continuo, generando un impacto positivo.
Texto: NDP.