Congreso E3 de la Facultad de Ingeniería reunirá a empresas, emprendedores y estudiantes

La Dirección de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo invita al Cogreso E3, un evento que establecerá un diálogo entre empresas, emprendedores y estudiantes en primera línea. Donde puedes ser parte de este evento ya sea como ponente, participante, mesa de trabajo o stand.

El Congreso E3 se desarrolla en el marco del 2º encuentro Académico-Industrial de posgrado y en esta ocasión reúne a empresas, emprendedores y estudiantes de ingeniería (licenciatura y posgrado) y actividades afines.

Si deseas presentar tu producto a un público diverso o resolver necesidades de investigación y desarrollo, diseño y formulación, este encuentro va dirigido a ti.

Esta conferencia se llevará a cabo del miércoles 29 al viernes 31 de mayo de 2024, en la Facultad de Ingeniería.

Texto: Patricia Reyes
Foto: Cortesía