Acefuc Bárbula con importantes resultados en la octava jornada del estadal de fútbol en Carabobo

En una nueva fecha del torneo estadal 2024 organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC), en la jornada adelantada de la categoría Sub-7 Acefuc Barbula de visita, se midió a la representación de CS Ítalo A con marcador de 6 a 0 todos los goles del equipo local.

Mientras tanto, en la fecha sabatina, en Campo La Libertad en Guacara inició la categoría Sub-9 Acefuc Bárbula como visitante con 4 goles a 0 ante EF Cano. Los goles fueron obras de Diego Brito en par de ocasiones, Luifer Pérez y Mathias Gil.

En la categoría Sub-11 Acefuc Bárbula pactaron a 2 tantos ante la representación de EF Cano. Los tantos fueron obra de Kevin Pinto y Carlos Romero.

En otro cotejo entre ambas instituciones, pero en la categoría Sub-13,  igualaron a un gol por bando el gol de Acefuc Bárbula fue obra de Mariano Vargas.

Por su parte, entre Acefuc Bárbula y EF Cano en la categoría Sub-15 logró llevarse los 3 puntos gracias al marcador de 1 por 0. El gol ucista en los botines de Pedro Lamas.

Mientras que otro partido partido la Sub-17 cayó 4 a 1. El tanto ucista por intermedio de Franklin Montoya. Por otra parte Acefuc Monseñor Arocha ganó como local 1 x 0, ante Fundación Guaraní en la categoría Sub-15. El gol universitario por intermedio de Saulo Jiménez.

Para finalizar,  en la categoría Sub-17 sucumbió 3 tantos a 0, frente a la representación de Fundación Guaraní.

Texto: NDP, https://valenciainforma.over-blog.com/2024/05/acefuc-barbula-con-importantes-resultados-en-la-octava-jornada-del-estadal-de-futbol-en-carabobo.html

Mayo, 13, 2024.