CEA Internacional celebró graduación del ciclo 73 de Diplomados

En un ambiente lleno de alegría y satisfacción, el instituto CEA Internacional celebró este viernes el acto especial de graduación del ciclo 73 de diplomados, en el auditorio de la Universidad Arturo Michelena.

La ceremonia estuvo presidida por las autoridades de la institución y de la Universidad Arturo Michelena, quienes reconocieron el esfuerzo y la dedicación de los nuevos diplomantes, destacando la importancia de la educación como herramienta fundamental para el crecimiento personal.

La directora de este centro académico, María Elena Quiñones, señaló que más de 350 alumnos culminaron con éxito sus estudios en los diplomados de Gastronomía, Marketing, Oratoria, Gerencia, Coach y Fisioterapia.

«Este acto representa un gran logro para nuestros alumnos, quienes han demostrado un compromiso inquebrantable con su formación. Nos sentimos orgullosos de haberlos acompañado en este camino y de haber contribuido a su crecimiento profesional y personal», expresó.

La celebración culminó con la entrega de diplomas y reconocimientos a los alumnos más destacados, quienes recibieron ovaciones por parte de sus familiares y amigos.

CEA Internacional comprometido con la educación

El instituto CEA Internacional ofrece programas de formación de alta calidad que corresponden a las necesidades del mercado laboral, por lo que invita a todos aquellos que deseen superarse profesionalmente a formar parte de su comunidad educativa.

Texto: NDP.

Mayo, 10, 2024.