FMUC – Universidad de Carabobo

Universidad de Carabobo inaugura nuevos espacios de formación en Nueva Esparta

Este miércoles se inauguró el Centro de Capacitación Permanente y Continúa de la Universidad de Carabobo y la Unidad de Desarrollo Profesional de Fundauc, en espacios cedidos en comodato por la Gobernación de Nueva Esparta.

Allí se dictarán programas de formación, diplomados y cursos en diferentes áreas del conocimiento junto con Diplomados VIP e Insignia Education.

El reacondicionamiento de los espacios fue posible gracias a RedVital y la Constructora HMH que trabajó en la primera etapa. Posteriormente, se hará con los salones, y podrían iniciarse los trabajos para el mes próximo.

La UC, a través de Fundauc, comienza a brindar al estado Nueva Esparta la posibilidad de actualizar conocimientos para todos los profesionales, además de capacitaciones y oficios.

Nuestros aliados van a otorgar 300 becas para dar inicio a estas actividades en el área de estética y belleza, marketing, redes sociales y creadores de contenido, como parte de su lanzamiento.

Estuvieron presentes la rectora Jessy Divo de Romero, el alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez; de Mariño José Antonio González; la Autoridad única de la ZEE Nueva Esparta, Samir Al Abtrah; el Secretario general de gobierno, Vaché Rodríguez y la decana de la Universidad de Oriente, Luisa Marcano de Montaño, así como representantes de Fedecámaras Nueva Esparta, entre otras instituciones.

Texto: Prensa UC.

Mayo, 09, 2024.

Audio en Vivo