YMCA Valencia y Universidad Arturo Michelena firmaron convenio de cooperación

Este jueves 14 de marzo, YMCA Valencia abrió sus puertas a la 3era edición de la Expo Vocación Universitaria (EVOCUN 2024); en medio de un extraordinario acto que contó con la presencia de diversas casas de educación superior que hacen vida en nuestro estado Carabobo.

En medio de esta gran fiesta académica, el director ejecutivo de YMCA Valencia, Elias Polo, y el rector de la Universidad Arturo Michelena, Giovanni Nani, formalizaron un convenio de cooperación con el objetivo principal de brindar a los estudiantes una buena formación educativa. Asimismo, acordaron establecer vínculos que contribuyan a los logros de sus proyectos en pro de la educación.

En este sentido, Giovanni Nani indicó estar feliz por esta nueva alianza que beneficiará a muchos jóvenes. «Además está lleno de compromiso firmar este convenio con esta prestigiosa institución que durante décadas ha formado estudiantes de calidad», reveló.

Posteriormente, Elias Polo manifestó que YMCA seguirá esforzándose para seguir ofreciendo calidad a los estudiantes y a las familias, haciendo de YMCA un mundo de oportunidades, todo en un solo lugar para cada uno de los líderes que tienen el deseo de aprender en lo académico, deportivo, cultural, recreativo y fe.

Texto: NDP
Foto: Cortesía