FMUC – Universidad de Carabobo

La Nave se impuso a Tigres con ofensiva oportuna

Los ajustes ofensivos se hicieron notar en el inicio de la cuarta semana de campeonato para los Navegantes del Magallanes y derrotaron 8 carreras por 6 a los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares, en el que fue el encuentro con mayor cantidad de hits conectados para los turcos hasta ahora en la temporada, con un total de 17 inatrapables.

A diferencia del último compromiso ante Tiburones de La Guaira, los filibusteros fueron más efectivos con el madero esta vez y lograron hacerle daño al pitcheo bengalí en los momentos claves para terminar llevándose triunfo ante los aragüeños, el segundo de la zafra frente a ellos.

Magallanes estrenó batería tras el debut en la temporada 2023-2024 del receptor grandeliga René Pinto, quien guió a Erick Leal durante 4.1 innings. Leal permitió cinco imparables, dos carreras (una de ellas sucia), ponchó a cuatro rivales y no otorgó boletos; mientras que Pinto se mostró sólido en el plato defensivamente y además se fue de 5-3 con par de carreras anotadas.

Texto: NDP
Foto: Cortesía
Noviembre, 8, 2023.

Audio en Vivo