Exposición “Letras al Fuego” reúne a 25 talentosos artistas en la Galería Universitaria Braulio Salazar

Desde el 10 hasta el 17 de noviembre se llevará a cabo la exposición “Letras al Fuego” 10mo aniversario de la Asociación Somos Orfebres, en la Galería Universitaria Braulio Salazar, ubicada en la plaza Fabián de Jesús Díaz de la ciudad de valencia.

En esta ocasión especial, presenta una exposición única de orfebrería contemporánea, que fusiona el arte de la orfebrería con la inspiración tomada de obras literarias.

La exposición “Letras al Fuego” reúne a 25 talentosos artistas de diferentes regiones de Venezuela, creando un amplio abanico de propuestas creativas.

Este evento además ofrece una emocionante programación de actividades y conferencias que permiten a los asistentes sumergirse en el mundo de la orfebrería contemporánea. Habrá conversatorios, lecturas, tertulias y clases magistrales.

Además, la exposición contará con la presencia de cuatro invitadas especiales, figuras de renombre en el mundo de la orfebrería contemporánea: Lourdes Silva @lsm1061, Premio Salón Nacional de las Artes del Fuego, 1996; Laura Palazzi @laura.palazzivonburen, Premio Salón Nacional de las Artes del Fuego, 2004; Mercedes Sergheiev @sergheiev, una destacada artista orfebre; y Claudia Padrón @claudiapadronorfebre, reconocida orfebre.

Estas artistas del fuego tienen una amplia trayectoria y son referentes tanto dentro como fuera de las fronteras venezolanas.

Texto: @guiaculturalcarabobo / Lorena Cabana
Foto: Cortesía