FMUC – Universidad de Carabobo

Rodríguez Polo llega a Caracas con «Despertar», un proyecto que busca la Reprogramación Mental

El venezolano traerá su conocimiento al país para ayudar a su público. El conferencista venezolano Pedro Rodríguez Polo, ofrecerá un importante evento bajo la producción del programa «Está de Show» el próximo 14 de noviembre en Caracas, un suceso trascendental que lleva por nombre «Despertar», con el que el venezolano buscará activar el «yo interno» de los asistentes.

Rodríguez Polo es un autor, investigador y expositor del universo de la mente, es por ello que, su conferencia tiene como objetivo crear una nueva versión de las personas y que recuperen el control de su vida y mente. A través de la neurociencia, estudia el comportamiento humano, descifra el lenguaje no verbal y aplica nuevas metodologías de influencia.

Asimismo, tiene como misión sacar de su zona de confort a quienes lo escuchen y así puedan crear nuevos proyectos que los lleven a un nivel superior en la vida, y esto será lo que precisamente haga en «Despertar» que se llevará a cabo en el Hotel Altamira Village en Caracas a partir de las 6 de la tarde.

Rodríguez Polo, es reconocido por su conocimiento en el campo de la mente y su habilidad para inspirar a las personas, guiarlas hacia su interior y ayudarlos a salir de diferentes situaciones que los mantengan estancados. Esta velada será una experiencia reveladora en la que se descubrirá el verdadero potencial y se recuperará el control de la vida.

Para adquirir entradas al evento a través de www.globalboletos.com y más información a través de las redes sociales @globalboletosllc @pgrodriguezpolo @estadeshow.

Texto: NDP
Foto: Cortesía
Noviembre, 6, 2023.

Audio en Vivo