La carrera nocturna que ha marcado tendencia en Venezuela, la CLX Night Run, llegó con su 3° edición para deslumbrar con un fin de semana lleno de diversión, buena música y pasión por el ‘running’.
El recorrido 7K conectó a 6 puntos emblemáticos de Valencia y Naguanagua: El Club Cubano, la Redoma de Guaparo, el Polideportivo Misael Delgado, la Plaza Drácula, CC. Salva Mall y la Villa Olímpica, y culmina en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, sede de esta 3° edición de la CLX Night Run.
Desde las 9:00 a.m, los participantes de la carrera pudieron disfrutar de diferentes actividades.
“Un total de 170 funcionarios se desplegaron a lo largo y ancho del evento, teniendo medidas de control en el flujo de vehículos, puntos de control de los atletas, contando con un despliegue de seguridad cada 100 metros, hasta la Plaza Dracula, además resguardo hasta el último corredor de parte de la brigada motorizada”, José Duarte, jefe de seguridad de la CLX Night Run.
La Zona Principal comenzó con el Túnel Experiencia, que conduce a la entrada del evento. Esta se dividió en la tarima principal, donde se realizó la entrega de premios principales y secundarios de la noche y, posteriormente, el concierto de Caramelos de Cianuro, la Zona VIP, la Zona VIP de Prensa, zonas de stands, baños y el área de FoodTrucks.
La CLX Night Run comenzó a las 7 p.m. y contó con cinco categorías, Libre (16 – 29 años), Submaster (30 – 39 años), Master A (40 – 49 años), Master B (50 – 59 años) y Master C (A partir de los 60 años), en sus modalidades de masculina y femenina.
Tras finalizar la carrera se eligieron tres campeones absolutos y a los ganadores por categoría de la carrera nocturna, seleccionados por el mejor tiempo de llegada. Una vez entregados todos los premios, el concierto de Caramelos de Cianuro hizo vibrar a los presentes con sus temas más conocidos y algunos más recientes.
Texto: NDP
Foto: Cortesía
Noviembre, 6, 2023.