FMUC – Universidad de Carabobo

Imagen peregrina de Nuestra Señora del Socorro visitó el occidente de Carabobo

Imagen peregrina de Nuestra Señora del Socorro, Patrona de la Arquidiócesis de Valencia visitó parroquias del occidente de Carabobo del 16 al 22 de octubre.

La patrona de todos los carabobeños fue recibida con grandes homenajes que diversas comunidades parroquiales e instituciones públicas y privadas le prepararon en su honor; cantos, rezo del santo rosario, procesiones y visita a colegios, fueron parte de la agenda de encuentro de Nuestra Señora del Socorro con sus hijos.

El arciprestazgo Carabobo Oeste comprende las parroquias: San Rafael de Bejuma, Inmaculada Concepción de Montalbán, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y Santa Cruz de Chirgua, Nuestra Señora del Carmen de Miranda, Sagrado Corazón de Jesús de Aguirre y San José de Canoabo.

En los próximos días la Imagen peregrina visitará las parroquias del municipio Naguanagua para poner fin a los encuentros con las diversas comunidades parroquiales de la Arquidiócesis de Valencia, luego de varios meses continua peregrinación.

Este domingo 29 de octubre se dará inicio en la Basílica Catedral a las Festividades en Honor a Nuestra Señora del Socorro, para celebrar 113 años de su coronación canónica con el tradicional pregón de las fiestas y la Misa Rociera a las 10 de la mañana.

Texto: Prensa Arquidiócesis de Valencia / Lcdo. Giovanny Zambrano (CPN: 24.674).

Octubre, 24, 2023.

Audio en Vivo