Acto de bienvenida a estudiantes nuevos ingresos de Faces

Este viernes 20 de octubre se dio la bienvenida a más de mil cien estudiantes correspondientes al campus Bárbula y La Morita que se sumarán a la vida universitaria en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces).

«En esta emblemática Plaza Roja de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, les damos la más cordial bienvenida a todos los estudiantes nuevo ingreso que plenarán las aulas del campus Bárbula e irradiarán luz y esperanza para seguir avanzando con optimismo hacia una nueva Visión de Universidad», así lo manifestó el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces), profesor Benito Hamidian.

Igualmente, indicó que «estamos muy felices de recibirlos con los brazos abiertos y expresarles que estamos como una gran familia dispuestos a proporcionarles conocimientos y afectos para que cumplan la meta anhelada por todos ustedes… ser egresados de Faces UC».

Texto: NDP Faces
Foto: Cortesía