Universidad Yacambú llegó a Carabobo a ofrecer una virtualidad académica humanizada

La Universidad Yacambú abrió su cuarta sede en el país y eligió a Carabobo como el nuevo estado que podrá disponer de sus aportes académicos.

Esta institución es dirigida por su rector Juan Pedro Pereira y ofrece 9 carreras de pregrado y 23 programas de postgrado.

Además es pionera desde hace 23 años con la modalidad a distancia y mantiene la posibilidad de estudiar de forma presencial.

Pereira expresó que se enfocan en ofrecer clases virtuales humanizadas, que permitan un contacto directo con sus estudiantes.

La máxima autoridad de la institución educativa recalcó que entre los beneficios que disfrutan sus mas de 27mil egresados destaca la posibilidad de convalidar con rapidez sus titulos en Estados Unidos, posibilidad que ahora también se abre para los carabobeños

Tras el despeje de cinta de su oficina de Relaciones en la capital carabobeña, el Rector de esta institución con 33 años de trayectoria agradeció la presencia de la rectora de la Universidad de Carabobo, la profesora Jessy Divo de Romero, y además otorgó dos botones institucionales, el primero de ellos al secretario de economía productiva y turismo, Gustavo Gutierrez y el segundo al presidente de Capemiac, Isaac Perez Yunis.

Texto: Zuelia Parra.
Octubre, 10, 2023.