Gimnasta rusa Elena Nikolashkina participará en Campamento Élite en Valencia

La profesora del Club de Gimnasia y Aerobic Team San Diego, Heileth Maldonado aseguró que el Campamento de Gimnasia Élite a desarrollarse del 16 al 20 de octubre busca seguir fomentando el talento de las jóvenes y abre la oportunidad a otras gimnastas del país para seguir llevando el tricolor nacional en alto en esta disciplina deportiva.

Maldonado aseguró que la clase magistral a cargo de la gimnasta Rusa, Elena Nikolashkina, representa “un logro muy importante para el país y para la Federación (Venezolana de Gimnasia) que una profesora con un nivel olímpico muy alto, venga a entrenar a nuestras atletas en nuestro país.

Detalló además que esta actividad estará disponible para niñas desde los 5 hasta deportistas de 20 años, debido a que será divido por edad y condiciones físicas.

La también gimnasta anunció que a este campamento también podrán acudir profesoras de Gimnasia Artística, Aeróbica y Rítmica, debido a que podrán ampliar su conocimiento, mejorar técnicas de flexibilidad, y fortalecerán áreas como velocidad, equilibrios y giros.

La rueda de prensa contó con la asistencia de alumnas del Club de Gimnasia y Aerobic Team San Diego, así como la integrante de la Junta Directiva del Club de Gimnasia y Aerobic Team San Diego, Thamara Alcalá y la profesora Andrea Quintero. Las declaraciones fueron ofrecidas desde la sede de este club de gimnasia ubicada el Hotel Hesperia Valencia, local PL-04.

Texto: Zuelia Parra.
Foto: Gabriel Iezzi / @iezziproducciones.
Octubre, 10, 2023.