Congreso Humanidad e innovación de los Cuidados de Enfermería en la Sociedad Actual agrupó a destacados profesionales

Profesionales del sector salud se dieron cita en los espacios de Red Vital, donde se desarrolló el congreso denominado “Humanidad e Innovación de los Cuidados de Enfermería en la Sociedad Actual”.

La actividad académica, que agrupó a ponentes nacionales e internacionales, contó con el aval de la Universidad de Carabobo, la Universidad de Magdaleno de Colombia, Universidad De Norbert Wiener de Perú.

Durante la jornada de tres días fueron dictadas más de 40 ponencias, donde se abordó principalmente el tema del cuidado de la salud en tiempos de pandemia y en jubilación.

También se presentaron los resultados de las investigaciones que este importante círculo profesional viene realizando en materia de salud.

El evento sirvió para reconocer la trayectoria profesional y académica de la profesora Berta Guevara, quien fue galardonada por sus aportes a la comunidad científica.

Texto: Hamid Ramos.
Foto: Cortesía.