FMUC – Universidad de Carabobo

Floria Márquez y la Sinfónica de Carabobo ofrecerán concierto a beneficio de Hogares Crea

El próximo 15 de octubre, la Orquesta Sinfónica de Carabobo y la show-woman de Venezuela, Floria Márquez, ofrecerán un inolvidable concierto a beneficio de Hogares Crea de Venezuela, en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

La presentación “Romance Sinfónico” que contará con la participación de la OSC en pleno, bajo la batuta de Pedro López como director invitado, se realizará en el Salón Orinoco del Hotel, a las 11:00 de la mañana.

Este evento benéfico forma parte de la agenda de actividades de la Comisión de Cultura y de la labor de responsabilidad social de Hesperia WTC Valencia.

La artista con más de 40 años de trayectoria ofrecerá un repertorio exclusivo, paseándose por los mejores éxitos de su carrera, siendo el bolero su principal género musical.

Con la recaudación por esta actividad, se beneficiará a Hogares Crea de Venezuela, institución fundada hace 40 años por el Padre José María Rivolta y que atiende a personas con adicciones.

Además, será beneficiada la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, que atiende a más de 300 niños, jóvenes y adultos con programas de formación musical, bajo la dirección del maestro José Carmelo Calabrese.

Las entradas están a la venta en taquillas del Hotel, en la sede de la Orquesta Sinfónica de Carabobo (nivel mezzanina de Hesperia WTC Valencia), en Hogares Crea de Venezuela, a través del Instagram @culturahesperiawtc y en Kreatickets.com

Texto: NDP
Foto: Cortesía
Septiembre, 28, 2023.

Audio en Vivo