La Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) otorgará Doctorado honoris causa al grande liga venezolano Miguel Cabrera

La Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) entregará Doctorado honoris causa al grande liga venezolano Miguel Cabrera en reconocimiento a su amplia trayectoria en el Béisbol Profesional, así lo informó el Dr. Basilio Sánchez, rector de la UBA, quien destacó que Cabrera es un ejemplo de pasión y constancia para la juventud y para la universidad. “Tenemos conciencia de lo que representa un hombre que ha dedicado 21 años al beisbol y lo que eso representa para la juventud venezolana”, manifestó.

La máxima autoridad rectoral, indicó que el acto de conferimiento se hará en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

Es importante resaltar los logros de este aragüeño, nacido en la ciudad de Maracay, quien durante su carrera ha conseguido dos premios MVP de la Liga Americana, además, ha sido cuatro veces campeón de bateo y triple coronado, lo que lo convierte en el único latino en conseguir esta hazaña.

Texto: Nicolas Brizuela
Foto: Cortesía