Egresó primera cohorte del Diplomado Avanzado en Marketing Digital

Tras completar la formación de manera exitosa, egresó la primera cohorte, del Diplomado Avanzado en Marketing Digital, formación avalada por el Vicerrectorado Académico de la Universidad de Carabobo (UC) ,en alianza con El Carabobeño y la Agencia Creativa PIXELTIPS. Los 50 egresados, completaron el programa de 288 horas académicas, traducidas en 8 módulos, distribuidos en 11 clases presenciales.

Durante un significativo acto que tuvo lugar en Lidotel Valencia, encabezado por Ulises Rojas, vicerrector académico de la Universidad de Carabobo; acompañado por Natasha Febres, CEO de Pixel Tips; Carmen Grillet gerente general de El Carabobeño y Carolina Gonzàlez directora del diario, se hizo entrega de los certificados.

En su intervención el vicerrector académico de la UC, Ulises Rojas, resaltó la importancia de formarse, de actualizarse en temas prioritarios, de acuerdo con las nuevas tecnologías y tendencias .

“Tenemos que estar al día con lo que demanda el mercado , establecer alianzas, sentar
las bases para seguir preparándose, de cara al conocimiento efectivo, porque la adquisición de conocimiento es un deber de vida”.

Carmen Grillet, gerente general de El Carabobeño, aseguró que el estudio es una inversión. Por ello instó a los presentes a Invertir en conocimiento.

Natasha Febres, docente universitaria , CEO de PIXELTIPS, conversó acerca del proyecto concebido para brindar al participante conocimientos integrales, desde lo básico hasta lo más avanzado, de la mano de facilitadores con amplia y reconocida trayectoria nacional e internacional.

“Nos hemos enfocado en brindar conocimientos integrales en materia de construcción de marcas, estrategias digitales, redacción efectiva, oratoria, elaboración del discurso para conectar con el público”. Dijo.

El grupo de participantes fue bastante variado; conformado por equipos de mercadeo de algunas empresas, emprendedores, interesados en impulsar o construir una marca.

Los egresados de la primera cohorte obtuvieron conocimientos integrales para cumplir la meta propuesta. Pues el programa de estudio fue orientado a brindar una formación completa sin que necesariamente los inscritos contaran con experiencia previa en el área de marketing.

El próximo 7 de octubre iniciará la segunda cohorte del Diplomado Avanzado en Marketing Digital, el proceso de inscripciones aún está abierto.

Texto: Maigualida Villegas.
Septiembre, 23, 2023.