Gaudium retoma su propuesta formativa

Después de haber concluido el año académico 2022-2023, retomamos nuestro trabajo con el propósito de seguir ofreciendo un espacio formativo estable y permanente al estilo académico y pedagógico de Jesús.

Continuaremos ofreciendo el Diplomado en Teología Bíblica. El interés que este curso generó en los agentes de pastoral nos plantea mantenerlo como parte de nuestro plan formativo, amén de los facilitadores, todos ellos del más alto nivel académico.

Para este año tendremos dos inclusiones. La primera es el Diplomado en Teología General de los Sacramentos. Una visión teológica e histórica de los Sacramentos de la Iglesia unido a su significado celebrarivo y simbólico, son parte del contenido de este Diplomado, el cual se desarrollará en cinco módulos.

Manteniendo el énfasis en el conocimiento de la Palabra de Dios, la segunda nueva inclusión es el Programa de Estudios Avanzados en Sagradas Escrituras dicho programa, va dirigido especialmente a quienes ya han transitado un camino formativo más profundo en la acción pastoral de la Iglesia. Es especialmente dirigido a egresados de:
• Diplomado en Teología Bíblica de Gaudium
•Secretariado Arquidiocesano de Catequesis
•Escuela de Teología para Laicos Mons. Luis Eduardo Heriquez J.
O que posea Licentura en Teología.

Nuestra Arquidiócesis también cuenta con la presencia de la Academia Internacional de Líderes Católicos , por medio de la Escuela de Lideres de Valencia. A partir de esta alianza, estamos preparando una oferta totalmente virtual que daremos a conocer en los próximos días, la cual estará dirigida especialmente al ámbito educativo.

El proceso de inscripción se llevará a cabo desde el miércoles 06 de septiembre en el horario comprendido entre las 08:00am hasta las 12:00pm y será los días miércoles y sábado del mes de septiembre, en nuestra sede: Av. Universidad, Edificio CUPIO en la sede de Hogares Crea de Venezuela, piso 1, nivel Gaudium, en Naguanagua.

Comunícate con nosotros para que recibas toda la información sobre nuestros programas de formación, al número telefónico: 0424-406-3594 Y síguenos en nuestras redes: @gaudiimvln.

Texto: prensa Gaudium.
Septiembre, 4, 2023.