FMUC – Universidad de Carabobo

I Feria Empresarial de la Belleza se realizará el 27 y 28 de octubre en Hesperia WTC Valencia

Con el objetivo de agrupar e impulsar el sector de la belleza en Venezuela, el 27 y 28 de octubre se llevará a cabo la primera edición de la Feria Empresarial de la Belleza “Beauty Fair 2023” en Hesperia WTC Valencia.

El evento -inédito en la región- se llevará a cabo en más de 2 mil metros cuadrados de exposición donde se darán cita más de 50 marcas o productos con diversos stands, shows en vivo y un ciclo de conversatorios, talleres y conferencias con al menos una decena de personalidades y expertos.

Nelyán López, Directora del evento, realizó el anuncio en rueda de prensa acompañada por Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia y el reconocido conferencista y consultor Juan Carlos Caramés.

López precisó que esperan recibir entre 15 mil y 20 mil personas durante los dos días de evento, cuya entrada será gratuita para el público en general.

Detalló que el objetivo es promover el networking en la entidad y contribuir en la reactivación de la economía a través del sector de la belleza, llevando a ésta a otro nivel.

Adelantó que dentro de las conferencias está prevista la participación de la maquilladora Imán Abdoul, la especialista en marketing Tami Punch, la empresaria y modelo Liarys Hernández y toda una variedad de marcas nacionales e internacionales de productos cosméticos, de belleza, salud, gimnasios, automercados, bodegones, entre otros.

Texto: Francisco Briceño.
Fotos: Carlos Pérez.
Agosto, 31, 2023.

Audio en Vivo