Estrellas YMCA estrenó nuevo sencillo promocional “Mi Primera Ilusión”

Desde el estudio 1 de Venevisión la agrupación Estrellas YMCA, lanzó su primer promocional “Mi Primera Ilusión”, este 26 de agosto desde el programa Súper Sábado Sensacional, plataforma comunicacional de extraordinarios artistas venezolanos.

El primer sencillo estuvo bajo la producción ejecutiva de la YMCA Valencia, letra de Olinzer Calderón y arreglos musicales de Julio Izaguirre y Luis Aranguren. Las Estrellas YMCA pusieron a bailar a toda Venezuela con diferentes temas muy conocidos por todos los televidentes.

La orquesta nació en enero del año 2021 con el propósito de ser una agrupación de música bailable, compuesta por 6 voces, 2 trompetas, 2 saxofones, 1 tecladista, 1 bajo, 2 tumbadoras, 1 bongo, 1 wira, 1 batería, integran este maravilloso grupo.

En los próximos días se espera que las Estrellas YMCA realicen una presentación musical para promocionar su tema con los medios de comunicación social del estado Carabobo.

Texto: Nota de prensa YMCA Valencia.
Foto: YMCA Valencia.
Agosto, 26, 2023.