Mega Arepazo Venezuela invita a la empresa privada a sumarse a su cuarta edición

Bajo el lema «Mega Arepazo Carabobo, donde todo comenzó» se llevará a cabo la cuarta edición de esta actividad benéfica el próximo sábado 07 de octubre.

La meta para este año es repartir 50.000 arepas en todo el territorio carabobeño, así lo dio a conocer su coordinador general y fundador, Manuel Páez durante una rueda de prensa en el Colegio de Abogados del estado Carabobo.

«Queremos rememorar donde comenzó este evento que inició en pandemia con 5.000 arepas», exclamó. Asimismo, agregó que las fundaciones o personas que se encuentran en otras ciudades, estados o países, se pueden sumar pero no se contabilizará en la cantidad final de arepas repartidas.

La iniciativa nació en el año 2020, cuando diversas fundaciones del país se reinventaron para seguir brindando ayuda en medio de la pandemia y se unieron para repartir arepas en el estado Carabobo. La segunda edición fue a nivel nacional, con la que se consiguió repartir 70 mil arepas en 22 estados, mientras que en la tercera edición se repartieron 123.513 arepas en todo el territorio nacional.

Los organizadores de la actividad solicitan a la empresa privada a sumarse a participar y colaborar. «Necesitamos colaboración, no sólo en términos de harinas, sino también en manos solidarias que respalden la causa».

Elizabeth Paredes, presidenta de la fundación Dar Más Que Recibir y coordinadora de Comunicaciones y Relaciones Públicas resaltó también la importancia del apoyo de la empresa privada, «no sólo aquellas relacionadas con alimentos, sino todas las que deseen contribuir con insumos necesarios para la elaboración de arepa».

Jesús Diaz, coordinador sectorial y presidente de la fundación Dejando Sonrisas, explicó que durante la actividad se asistirá a centros hospitalarios, geriátricos y casas hogares. Señaló que el año pasado se visitaron más de 600 sectores populares en el estado Carabobo y 7200 comunidades en todo el territorio nacional.

La organización Mega Arepazo une esfuerzos con cinco fundaciones: «Amigos de Emma”, “Dar Más que Recibir”, “Dejando Sonrisas Venezuela” y “Creando Sonrisas”.

Texto: Nota de prensa Mega Arepazo Venezuela.
Foto: Jacinto Oliveros.
Agosto, 25, 2023.