FMUC – Universidad de Carabobo

Conferencia “Cómo ser mental y emocionalmente fuerte para vender con éxito” llega a Valencia

La conferencia “Cómo ser mental y emocionalmente fuerte para vender con éxito” llega a Valencia este 15 de septiembre, con el objetivo de entrenar a todos los profesionales que deseen convertirse en vendedores de élite y generadores de extraordinarios resultados.

En los espacios del Hotel Manantial Valencia, el sociólogo y reconocido conferencista José Jacinto Muñoz ofrecerá a los asistentes importantes herramientas diseñadas para quienes se dedican a las ventas, a fin de potenciar sus resultados. El objetivo es capacitarlos emocionalmente para que puedan concretar ventas retadoras a través de novedosos y eficaces conceptos psicoemocionales.

“La idea es que los participantes transformen sus realidades, se conviertan en ejecutores, realizadores y profesionales dotados de una confianza inquebrantable que les permita alcanzar sus metas”, señaló en la rueda de prensa donde estuvo acompañado por Antonietta Ritrovatto, organizadora del evento, en representación del Club Chino de Valencia y Alberto Manosalva, director ejecutivo del Hotel Manantial Valencia, donde se desarrollará esta importante actividad.

“Así como el optimismo, la fe y el amor son poderosos, si no se gestionan debidamente, pueden hacernos daño al generar expectativas que podrían terminan en frustración. En mi conferencia, aprenderemos a interpretarlos para usarlos y marcar la diferencia, ya que mucha gente no avanza, porque no hace una lectura correcta de lo que está ocurriendo a su alrededor. Es importante hacer de una situación complicada, una oportunidad; sin negar la realidad”, dijo.

Alberto Manosalva, director ejecutivo del Hotel Manantial Valencia, habló de la necesidad de crear una interacción entre el empresariado venezolano, en especial el de Valencia, con la comunidad china. “Nos sumamos a esta interesante iniciativa por ser una oportunidad de crecimiento y, formación para conectarnos”.

Por su parte. Antonietta Ritrovato expresó que Valencia y el estado Carabobo tienen un gran potencial por ser parque industrial, por lo tanto, la directiva del Club Chino de Valencia consideró importante traer a este reconocido conferencista y coach empresarial internacional, para potenciar las habilidades de los líderes empresariales y de quienes se dedican a vender productos y servicios.

El conferencista es sociólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) con especialidad en Estudios Internacionales, Liderazgo, Políticas Públicas y Psicología Deportiva. También es conferencista de alto impacto con presentaciones en Latinoamérica y Estados Unidos, coach personal de empresarios, brókers, realtors, ejecutivos, CEOs, deportistas élite, artistas y emprendedores de gran trayectoria.

José Jacinto ha entrenado al personal de empresas como Coca Cola, Banco de Venezuela, RE/MAX y Financial Group. Es creador del prestigioso Master Curso Online “Cómo ser mental y emocionalmente fuerte en tiempo de crisis” con más de 800 graduados en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Vive en la ciudad de Miami, y es autor del libro Gente con propósito, best-seller en Venezuela.

Para más información, pueden obtenerla a través de las redes sociales de @hotelmanantialvalencia.

Texto: Nota de Prensa Hotel Manantial Valencia.
Foto: FMUC 104,5.

Audio en Vivo